Tarjeta de crédito Italcred

Tarjeta de crédito ItalcredSin lugar a dudas, Italcred ha tomado un lugar de relevancia en el mercado de tarjetas de crédito en Argentina. Su trayectoria de más de 15 años y el cada vez mayor número de tarjetas emitidas, así como la variedad de servicios ofrecidos la ubican al tope de preferencias para quienes buscan la mejor financiación. En este artículo vamos presentarte algunos de los varios beneficios y servicios que la tarjeta de crédito Italcred tiene para vos.

Características de Italcred

Con tu tarjeta de crédito Italcred accedés a una amplísima gama de servicios, beneficios y promociones especiales, en comercios adheridos de todo el país. Planes de financiación muy cómodos, para que pagues las compras, consumos y servicios de los rubros más variados, además de acceder a adelantos de efectivo por cajero automático: toda una solución si estás en busca de un crédito urgente. En Italcred podés solicitar una tarjeta hecha a tu medida, según lo que precises: Italcred Cash, Plus y Class. Acceder a ellas es muy sencillo, ya ue podés iniciar el trámite online, completando un formulario para obtener tu tarjeta Italcred.

Beneficios de Italcred

  • Si hablamos de financiación, Italcred te ofrece la posibilidad de financiar todos los consumos en planes de 6 cuotas sin interés alguno.
  • Comprar con Italcred tiene sus ventajas, ya que cuanto más comprás, más puntos ganás para usarlos a través del programa de recompensas de Italcred.
  • Siempre podés usar tu celular gracias al servicio de Italcred que te permite hacer recargas que se debitan de tu tarjeta. Asimismo, Italcred te envía información relativa a la tarjeta por mensaje de texto.
  • Cuenta con un servicio completo de asistencia para que estés tranquilo en todo momento.
  • La cobertura de Italcred incluye seguro contra accidentes, así como seguro para el hogar y el auto.
  • El pago de facturas es algo fácil e imposible de olvidar gracias al débito automático de Italcred.
  • Podés consultar el resumen de cuenta, límite de crédito y vencimientos de varias maneras: por teléfono, email, por mensaje de texto, o entrando a la web de Italcred con la clave de seguridad.
  • Además, podés pagar el resumen de la tarjeta en varios locales de pagos.

Servicios de tarjetas Italcred

1. Los servicios de Italcred incluyen completos paquetes de asistencia médica diferentes, de acuerdo a lo que necesitás para vos y tu familia.

  • El Plan Azul te brinda servicio de consultas médicas telefónicas las 24 horas del día, visitas médicas y emergencias a domicilio.
  • El Plan Dorado incluye los mismos servicios de consulta y emergencia a domicilio, a los que tenés que sumar la posibilidad de consultar con médicos especialistas en diferentes hospitales y clínicas de primer nivel.
2. Basta de dolores de muelas que te aquejan a medianoche. Italcred te ofrece asistencia odontológica las 24 horas, los 365 días del año, con una amplia cobertura, incluyendo consultas, diagnósticos, radiografías y arreglos con descuentos muy convenientes.
3. Con el servicio Italphone de Italcred podés hablar por teléfono desde y hacia el exterior debitando el costo de las llamadas de tu resumen de cuenta.
4. Italcred ofrece el servicio Bolso protegido que te permite asegurar tu tarjeta y pertenencias en caso de robo. Los planes son diferentes, con una cuota mensual distinta y que cubre valores monetarios asociados a la pérdida de bienes en caso de robo de cartera, billetera, bolso, etc.

Créditos de adelanto de efectivo

Si  necesitás efectivo de manera urgente, podés obtenerlo con tu tarjeta de crédito Italcred. El adelanto de efectivo es válido para el titular de la tarjeta y las adicionales. Se puede hacer retiros de efectivo en cajeros Red Link y Banelco, en todo el país, así como en cajeros de Brasil y Uruguay.
Tarjeta de crédito Italcred
4 votes, 3.75 avg. rating (74% score)

Tags: , , , , , , , , , ,

Comentarios

Más en Créditos, Tarjetas
Tarjeta Cabal

Tarjeta Cabal fue fundada en 1980 y desde 1992 funciona como una entidad cooperativa en Argentina, pero también con operaciones...

Cerrar