Tarjeta Plata

Tarjeta PlataCon Tarjeta Plata Cabal no tenés excusas para hacerte de las cosas que querés tener. Con una amplísima cobertura en cientos de miles de comercios, accedés a cómodos planes de financiación, con una tasa de interés competitiva. Pero no sólo eso, sino que podés acceder a préstamos con tarjeta y hacer retiros de efectivo por cajero automático. Claro que tenés más ventajas y sobre todas ellas vamos a hablarte en este artículo.

¿Qué servicios ofrece Tarjeta Plata?

No sólo podés pedir tu tarjetas Plata con pocos requisitos, sino que tenés la chance de solicitar hasta dos adicionales sin costo alguno. Para financiar tus compras, contás con planes de hasta 12 cuotas fijas, que no sólo son válidos en Argentina, sino que son accesibles en países límitrofes. Pero, además, en sucursales de Tarjeta Plata, podés hacer compras financiadas en 9 pagos, sin recargo alguno. Lo único que necesitás para hacerlo es la tarjeta y tu DNI.

¿Cómo hago retiros en efectivo?

  • Muy simple:  tenés que ir a sucursales de Tarjeta Plata y solicitar el dinero que necesitás tan sólo llevando la tarjeta y el DNI.
  • Otra forma, más rápida y cómoda, es mediante el retiro en cajeros automáticos de Red Link, Banelco y Cirrus. Es la forma más apropiada si querés contar con dinero en efectivo a cualquier hora y en todo lugar.

Más benficios

Además de los que mencionamos antes, Tarjeta Plata ofrece promociones especiales a sus clientes, con la posibilidad de acceder a descuentos, regalos o la siempre beneficiosa oportunidad de comprar sin intereses de recargo en locales de la empresa.

Opciones crediticias

Claro que también contás con los préstamos personales y los créditos de consumo de Tarjeta Plata, de manera que podés elegir entre algunas opciones la más conveniente para tus necesidades y capacidad de pago. Lo seguro es con los créditos y préstamos de Tarjeta YA  te llevás lo que querés tener, en miles de comercios.

Tarjeta Plata
2 votes, 2.50 avg. rating (56% score)

Tags: , , , , ,

Comentarios

Más en Créditos, Préstamos, Tarjetas
Crédito Consumo en Negocios Creditop Plata

Si tenés un comercio y buscás una forma más de favorecer a tus clientes, podés solicitar la ayuda de Tarjeta...

Cerrar