Finanzas personales

December 11th, 2017

Finanzas personales

En la vida cotidiana el término de finanzas personales hace referencia al estudio del movimiento del dinero  ya sea entre las personas o los negocios. Es por ello, que  las finanzas aparecen como una rama de la economía y es la que se dedica a estudiar cómo se obtienen y gestionan los fondos de dinero.

Ahora bien las  finanzas personales vienen siendo el dinero que necesita una familia para subsistir. Y, Cada una de Las personas debe analizar cómo obtener dicho dinero y cómo protegerlo ante situaciones imprevistas (como, por ejemplo, un despido laboral). Por otra parte las finanzas personales también se refieren a la capacidad de ahorro, al gasto y a la inversión.

Para obtener una buena finanza personal es necesario que cada persona  tenga claro qué es lo que realmente quieren lograr en la vida, además de conocer sus prioridades es decir lo que es verdaderamente importante.

Claves para lograr una buena finanza personal

Las claves para lograr una buena finanza personal son la planeación y el ahorro Sin embargo, la verdadera importancia de la planeación en cuanto a las finanzas personales va mucho más allá, ya que esta,  permite asegurar un patrimonio y así  garantiza alcanzar aquellas metas y objetivos que cada persona se ha planteado en la vida.

Una buena planeación  permite determinar:

  • El origen y frecuencia de los ingresos 
  • Visualizar cómo, dónde y en qué gastamos.

Con esto cada persona se da cuenta de la situación personal en la que se encuentra, la cual es esencial para conocer lo que se consume y la capacidad de ahorro que se posee.

Hay que tener en cuenta que el ahorro es un tema central en cuanto a las finanzas personales, ya que es precisamente lo que permite, en primera instancia, reducir o pagar las deudas, para posteriormente construir el patrimonio.

Pero hay que tener en cuenta que el ahorro por sí mismo no es suficiente. La única forma que tenemos para protegerlo de la inflación y para incrementarlo es a través de la inversión.  Es por ello que hablar de préstamo es hablar de inversión debido a que te ofrece una gran variedad de créditos y préstamos diarios para tu vida,  además posee más de 20 años de experiencias al conectar a los clientes con los mejores prestamistas para satisfacer sus necesidades financieras. También cuentan con un proceso muy rápido y confiable para aquellas personas que estén interesadas en obtener un crédito online

Pasos para obtener un crédito online por parte de ¨préstamo¨

  • Como primer paso tenemos que clickear en el botón aplicar ahora.
  • Seguidamente se le conectara con uno de los prestamistas asociados y será trasladado a su sitio web de manera inmediata.
  • Y por último si su solicitud es aprobada el dinero se le depositara a su cuenta por parte del prestamista.

Son solo 3 procesos los que debes seguir para obtener tu préstamo y así poder mejorar tus finanzas personales.

Algunos prestamos y créditos que “Préstamo” te ofrece son:

  • Prestamos con DNI: Son los préstamos de dinero rápidos y en línea más usados y con más ventajas debido a que pueden ayudarte a resolver cualquier urgencia económica que posees. Estos son mini créditos o pequeños préstamos que no tienen necesidad de trámites largos y engorrosos,  que solo piden un mínimo de requisitos y que además es un proceso totalmente online.
  • Prestamos onlineson un microcrédito que puedes solicitar fácilmente por Internet permitiéndote salir de los aprietos inesperados sin tener que afectar tu presupuesto, el proceso se realiza con una rápida respuesta y al igual que prestamos con DNI  no tienen necesidad de trámites largos y engorrosos y solo piden un mínimo de requisitos además de ser un proceso online. Solucionando así los problemas de última hora que a veces suelen complicar la vida y alterar la cotidianidad.
  • Prestamos rápidos:Estos son pequeños préstamos al instante que se solicitan a entidades financieras y a empresas de créditos rápidos. Este tipo de crédito responde con prontitud a la solicitud y a la entrega del dinero solicitado, y no se necesita hacer papeleos ni dar explicaciones sobre el uso del dinero que  se va solicitar.
  • Créditos personales:Son ese tipo de crédito que se necesita para financiar lo que deseamos, puede ser para pagar un tratamiento o una operación, o para tomar unas merecidas vacaciones o para obsequiar un regalo a alguien especial en fin este tipo de crédito es un acuerdo entre un solicitante y un prestamista donde ambos establecen un compromiso el prestamista a ceder al solicitante una suma de dinero determinada en un contrato y bajo condiciones establecidas en el mismo para ser devuelta por el solicitante en un periodo de tiempo.
  • Préstamos sin recibo de sueldo¨Préstamo¨ te ofrece la posibilidad de adquirir tus préstamos sin necesidad de poseer un recibo de sueldo, consiste en hacer llegar dinero al solicitante con los mínimos requisitos cumplidos.
  • Créditos personales rápidos:Los mejores créditos personales son aquellos en los que no demoran los trámites, es por ello que préstamo te ofrece estos créditos de manera rápida sencilla y fácil de comprender sin mucho papeleo solo debes llenar el formulario y seguir las instrucciones.

Estos son algunos de los préstamos y créditos que te ofrece ¨prestamos¨  Un complemento que nos puede ayudar a lograr más rápidamente nuestros objetivos materiales, puedes elegir el que ajuste a tus necesidades.