MINICRÉDITOS RÁPIDOS

December 18th, 2017

MINI CREDITOS RAPIDOS

actualmente se conoce que el crédito es una operación financiera en la que una persona presta una determinada cantidad de dinero a otra persona, que pasa a ser el deudor, y que además se compromete a devolver la cantidad solicitada más los intereses generados en un plazo definido según las condiciones del contrato. Por consiguiente, Los minicréditos rápidos son un servicio prestado por las entidades de crédito  a través del cual la persona puede pedir prestada una cantidad de dinero a cambio de devolverla en un plazo máximo de 30 días pagando además unos intereses u honorarios.

Estos minicréditos rápidos suelen otorgarse sin tener que comprobar ingresos, regularmente se solicitan documentos como comprobante de domicilio y un documento de identificación,y va dirigido a aquellas personas mayores de edad con necesidades de capital, o alguna urgencia.

Todas estas características hacen de los minicréditos rápidos una posibilidad muy a tener en cuenta, en el ámbito de la oferta financiera, para situaciones puntuales de necesidad de créditos urgentes y de dinero inmediato.

Aunque los minicréditos   rápidos llevan décadas funcionando, la crisis económica los ha hecho más populares a lo largo de estos últimos años. Esto se debe, principalmente, a que los bancos han endurecido considerablemente los requisitos para acceder a sus créditos, mientras que las entidades financieras de mini créditos son mucho más accesibles para todos los ciudadanos: trabajadores, autónomos, jubilados, estudiantes, entre otros.

¿Para qué puede usarlo?

Como mencionamos anteriormente, puede usarlo para emprender de manera individual o en grupo. Asimismo, existen minicréditos de ayuda a negocios que ya existen pero que necesitan fortalecerse, por ejemplo, una tienda que se vea en dificultades de reabastecerse podría solicitarlo para poder continuar con la venta de artículos.

Existen también mini créditos rápidos diseñados para mujeres, los cuales procuran dar empoderamiento y avance en comunidades marginadas. Los minicréditos rapidos también cuentan con la posibilidad de convertirse en créditos personales o para la remodelación del hogar. Esto es muy favorable debido al beneficio que pueden traer a la sociedad puesto a que es importante, fomentar la inclusión financiera de grupos que de alguna manera no pueden tener acceso a ciertos servicios de la banca o a diferentes tipos de financiamiento.

Además, al contar con un minicrédito rápido tiene la posibilidad de construir un historial crediticio que más adelante puede convertirse en la carta de presentación para obtener préstamos de otro tipo, sin mencionar que puede ayudar a muchos pequeños negocios a encontrar estabilidad económica.

Características de los minicréditos rápidos

✓ Rapidez. Sabemos que necesitas tu dinero ya y no vamos a hacerte esperar. Con los minicréditos rápidos, recibes el dinero que necesitas directamente en tu cuenta bancaria, tan solo 15 minutos después de que sea aprobada tu solicitud.

✓ Transparencia. Para nosotros es fundamental ser honestos contigo desde el minuto cero. Por eso nuestros minicréditos rápidos son totalmente transparentes y te muestran con detalle cuánto deberás pagar en total por tu mini préstamo incluso antes de que lo solicites.

Ventajas de los minicréditos rápidos

  • No exigen nómina ni aval. Al contrario que los creditos que ofrecen los bancos y las cajas de ahorros, nosotros exigimos aval de ningún tipo, por lo que puedes solicitarlos sin problema incluso aunque en estos momentos no cuentes con una nómina o con un contrato de trabajo. Los mini créditos rapidos están especialmente indicados, por lo tanto, para estudiantes o autónomos que no cuentan con una nómina pero necesitan dinero rápido en un momento concreto.

 

  • Se adaptan a tus pequeñas necesidades. A veces solo necesitas una pequeña ayudita económica para llegar a esa cifra de dinero que debes pagar o para permitirte ese pequeño capricho. En esos casos, no deberías tener que pedir más dinero del que te hace falta solo para llegar al mínimo que te ofrece la entidad de crédito.

 

  • Claridad, la cantidad a devolver y los intereses se acuerdan antes de firmar el mini crédito rápido, así que todo está muy claro desde el primer momento, ¡sin sorpresas!

 

Como bien sabemos, conseguir un crédito en estos tiempos se hace cuesta abajo, sin embargo, Prestamos.com.ar trae para ti la oportunidad de solicitar un minicrédito rápido Esto con el fin de ayudarte a cubrir una necesidad urgente de liquidez. Es rápido, fácil y sencillo ya que sabemos que te impacienta (como a nosotros) la burocracia innecesaria, las largas colas y las esperas que nunca terminan. En prestamos.com.ar no sólo nos esforzamos por ofrecerte las mejores condiciones del mercado, sino que además le ponemos un gran empeño a prestarte el mejor servicio.

Te recordamos que los minicréditos rápidos, también llamados microcréditos rápidos, mini préstamos, préstamos personales online o, simplemente, créditos rápidos, son pequeños préstamos de dinero que te pueden ayudar a solventar imprevistos, a financiar parte de tus proyectos o a darte ese capricho que llevas posponiendo tanto tiempo. Los minicréditos son la solución más rápida y efectiva para obtener financiación inmediata, sin necesidad de hacer papeleo y sin tener que dar explicaciones sobre lo qué pensamos hacer con el dinero.

Los minicréditos rápidos son la solución más rápida y fácil para conseguir préstamos de dinero con los que cubrir cualquier imprevisto económico: el pago de una factura, una multa, el arreglo de un coche, la factura del dentista de tus hijos o una pequeña inversión para un negocio, entre otros.

Devolver el dinero recibido a través de un minicrédito rápido es muy sencillo y lo sabrás desde el momento en el que lo solicitas, ya que será el dinero prestado más una serie de intereses, que se denominan comisiones, los intereses cambian según la cantidad solicitada.