Prestamos Personales

March 27th, 2018

Préstamos Personales

Los préstamos personales están diseñados para personas que necesitan una inyección de dinero rápida antes de recibir su siguiente sueldo. El propósito de estos préstamos personales en conseguir dinero rápidamente y de forma fácil para poder solventar pequeñas emergencias. Estos préstamos personales son emitidos por un prestamista que generalmente es una compañía que ofrece servicios financieros convenientes, como, por ejemplo: cambios de moneda, pagos de facturas de servicios públicos (agua, gas, etc.) y procesamiento de licencias.

De esta manera podrás realizar tu solicitud para un préstamo personal:

  1. Visita la página oficial de Préstamo. A  través de ella podrás informarte de cuales de nuestros préstamos personales es el que más se adapta a tus necesidades, una vez que ya tengas en claro el tipo de préstamo que deseas procedes a realizar la solicitud de manera online.  
  2. El formulario de solicitud no es como el de una entidad bancaria tradicional. Normalmente, la información requerida es: información de contacto, información bancaria e historial laboral.  
  3. Establece la cantidad que quieres pedir prestada, así como el plazo de devolución que deseas a través de la página web. Préstamo te indicará el interés aplicable y/o comisión. Una vez tu préstamo personal haya sido aprobado, el prestamista asignado le transferirá el importe acordado a su cuenta bancaria.
  4. Cuando el plazo de devolución llegue a término, deberás cumplir con los pagos (las opciones disponibles suelen ser: a través de transferencia o pago online).

En caso de que no puedas reembolsar el importe prestado, podrás solicitar una prolongación (o prórroga) del plazo de devolución según sea tu caso. Por la utilización de este servicio se suele añadir una comisión al importe a devolver. Como se puede ver, los préstamos y créditos personales son fáciles y convenientes. Una de las principales ventajas que ofrece Préstamo es que sostiene una buena flexibilidad en comparación con las entidades financieras tradicionales. Además que a la hora de una emergencia económica podrás solicitarla a cualquier hora del día puesto que Préstamo se encuentra disponible las 24 horas, y lo mejor es que puedes solicitar tu préstamo personal urgente a través de internet, por lo tanto  no tendrás la necesidad de salir de casa.

Asimismo, solicitar un préstamo personal es rápido. Puedes completar la solicitud a través de tu teléfono u ordenador en menos de media hora. Al mismo tiempo, recibirás tu dinero en muy poco tiempo; una vez que tu solicitud para un préstamo rápido haya sido aprobada, el dinero será transferido a tu cuenta en menos de un día.

¿sabías que?

Los préstamos personales juegan un papel importante en las importaciones de la economía de una nación, y de las empresas que se benefician del anticipo de dinero para el desarrollo de sus cargos a varios niveles. Los consumidores toman la ventaja de esta facilidad para adquirir bienes y propiedades con el fin de enriquecer el estado y a las empresas que utilizan las instalaciones para la mejora de sus actividades. Un factor que siempre debe tomar en cuenta, es tener cuidado con el interés adjunto al préstamo en cuestión y, si es posible, busque otras vías para obtener menores tasas de interés. Existen varias disposiciones dictadas por la autoridad federal para reducir la carga de intereses, que seguramente debe buscar al comprar una casa. También, existen otros tipos de avances tales como los préstamos del día de pago, que son siempre en pequeñas cantidades y se utilizan para casos de emergencia.

Pedir préstamos personales es adquirido por diferentes razones, como la compra de un automóvil, la educación para los niños, las hipotecas, la consolidación de sus deudas, la renovación de la casa, entre otros. Tenga cuidado con el tipo de préstamo que adquirirá, y siempre lea con detenimiento antes de firmar cualquier documento, si comete un error, probablemente tendrá que pagar con los intereses del préstamo en cuestión.

Para solicitar un crédito debes cumplir con ciertas características como carácter que no es más que tener estabilidad y fiabilidad como empleo estable, prueba de pagos regulares de renta e hipoteca. Garantía ya que la persona debe poseer un respaldo de tu préstamo, que puede ser tu casa o tu automóvil. Capacidad es decir tener la certeza de que podrás pagar el total del préstamo más los intereses del mismo y por último un historial crediticio no es más que mantener una buena práctica en el manejo de tus créditos, efectuando pagos a tiempo y evitando retrasos que te lleven a deudas excesivas.

Pedir un préstamo personal puede ser garantizado lo cual es el crédito protegido y respaldado por el valor de un bien. De no ser pagado el prestamista tiene el derecho de apropiarse de la garantía. Así como también el préstamo personal sin garantía es debido a que no hay respaldo la tasa de interés es mayor que la tasa de un préstamo garantizado. El tipo más común es una tarjeta de crédito o un préstamo personal.