Solicitud de crédito personal

December 11th, 2017

Solicitud de crédito personal

Actualmente se vive en una sociedad donde el dinero es el común denominador de la vida moderna a la que se está sujeta,  debido a que este,  permite intercambiar los bienes y servicios de una forma ágil y rápida; sin embargo  cabe resaltar en que muchas veces, las personas pueden verse envueltas en situaciones donde por falta de dinero no son cubiertas las necesidades básicas como lo son el comer, beber y un techo o una casa en donde vivir,  no les alcanza su sueldo o su entrada de dinero y es allí donde se  les ocurre la idea de optar por una solicitud de crédito personal, pero debemos estar claros que Cuando hablamos de solicitar créditos personales por lo general nos referimos a solicitar financiación para nuestros gastos, normalmente para comprar un coche o un gasto importante que llevamos planeando desde hace tiempo. Sin embargo, no todos son préstamos de grandes cantidades de dinero. Cuando hablamos de solicitud de créditos personales nos referimos a prestamos con garantía personal, es decir, que no requieren un aval si no que nuestra garantía son nuestros bienes presentes y futuros.

¿Qué son las solicitudes de créditos personales?

Las solicitudes de créditos personales son un préstamo que realiza una entidad financiera es decir adelanta una cantidad de dinero al prestamista con la compromiso y garantía de que le devuelvan el dinero en un periodo de tiempo determinado por ambas partes y con intereses ya estipulados. Estos préstamos te permiten obtener una suma de dinero rápido y veraz con el que puedes resolver tus problemas financieros, adquirir un coche o vivienda  o simplemente emprender lo que  desees.

Tipos de solicitudes de créditos personales

Mini créditos

Son préstamos personales de pequeñas cantidades de dinero diseñados para solventar imprevistos y pequeños gastos como multas y facturas Este tipo de créditos personales los conceden entidades privadas y se devuelven en un plazo de un mes o incluso menos, debido a que es un préstamo que podemos devolver cuando cobremos nuestra siguiente nómina o mensualidad, ya que si estamos recibiendo una prestación por desempleo, una pensión o una beca también nos los concederán.

Anticipos de nómina

Son préstamos personales concedidos por los bancos a clientes que tengan una cuenta con la nómina domiciliada en ella y tengan un mínimo de antigüedad. Además también pueden requerir un mínimo de ingresos y domiciliar recibos. Suelen otorgar hasta tres veces la cantidad de la nómina aunque las condiciones varían según la cuenta nómina escogida y nuestra situación económica.

Préstamos al consumo

Son los tipos de préstamos “tradicionales”, concedidos tanto por bancos como por entidades privadas, y se utilizan para financiar bienes de consumo como un coche, la reforma del hogar, una boda, un instrumento musical o una televisión. Existen prestamos específicos para algunas finalidades pero por norma general los prestamistas privados no suelen pedir explicaciones de para qué utilizaremos el dinero. Su plazo de devolución es más largo al de los mini créditos.

¿Cómo puedes hacer una solicitud de crédito personal?

Para solicitar un crédito personal debes buscar una entidad financiera como préstamos que ofrezca este servicio de créditos personales de manera eficaz y segura y te ofrecen un amplio abanico de créditos en el cual tú puedas elegir el que más te convenga según tu necesidad. Debes Ingresar a la página web desde tu pc, teléfono inteligente o tablet, seleccionas líneas de crédito personales luego te vas al final donde dice  «aplicar Ahora» y la página te llevará a un corto formulario donde deberás rellenar tus datos básicos para completar la solicitud de crédito personal. Estos datos estarán seguros ya que la política de privacidad de Préstamo es muy rígida, impidiendo enviar la información proporcionada a terceros y manteniéndola solo y únicamente para lo que se va a utilizar.Te pones en contacto con dicha entidad financiera por llamada telefónica,  envías por email tus consultas y necesidades, y ya de esta manera se tramitará tu solicitud de crédito personal.

Requisitos para una solicitud de crédito personal

Los requisitos necesarios para realizar una solicitud de crédito personal con exito en la entidad financiera préstamos son los siguientes:

  • Ser mayor de edad, es decir, tener al menos 18 años.
  • Ser poseedor de cuenta bancaria, para poder transferir el dinero solicitado en su cuenta bancaria después de ser aprobado.
  • Tener una fuente fija de ingreso. Puede ser un sueldo ( con antigüedad o sin ella ) una entrada de dinero como un negocio pequeño, o una actividad específica que sea la principal fuente de dinero; Si recibes ingresos como jubilación una pensión o algún otro beneficio social, debes ir al artículo préstamos sin recibo de sueldo, donde se le darán todos los detalles
  • Si cumples con estos requisitos tan solo tendrás que ojear las ofertas de créditos personales que Préstamo tiene para ti y elegir la que más te convenza o se adapte a tus necesidades.

Ventajas que posee la solicitud de un crédito personal

Préstamo te presenta algunas ventajas que poseen al solicitar un crédito personal.

  • Tienes la oportunidad de solicitar un crédito las 24 horas del día y los 365 días del año desde tu celular, Tablet o PC
  • Es muy sencillo solo debes llenar un formulario en línea y puedes hacerlo en cualquier lugar donde te encuentres, bien sea en el trabajo o en la comodidad de tu casa en cualquier día de la semana, y lo más importante, no tenes que sacar tiempo para estar presente en ninguna oficina de la entidad financiera a esperar tu turno en la cola ni llevar contigo un montón de documentos y fotocopias.
  • Estadísticamente son aceptables la mayoría de las solicitudes efectuadas, lo que quiere decir que el proceso es real y eficaz.
  • No hace falta garantía ni son necesarios avales

Todas estas ventajas juntas convergen en hacer de los créditos que ofrece “préstamo” sean una ayuda a la persona que lo adquiere y el proceso se realiza de forma veraz y eficaz en un periodo de tiempo corto debido a que es una herramienta más flexible, accesible, rápida, segura y sencilla para la adquisición de dinero rápido que te ayude a financiar cualquier situación o emergencia que se te pueda presentar