Créditos Personales

Entre las notables reformas que experimentó la sociedad en los últimos años, el acceso a fuentes crediticias es sin duda una de las más notables. El crédito dejó de ser sólo para unos pocos y bien determinados sectores, y se expandió a franjas más abarcativas de la sociedad por medio de entidades crediticias diversas, especialmente aquellas que funcionan en línea. Esta democratización de la cobertura crediticia logró que pensáramos diferente cuando tenemos una necesidad financiera, incluso hoy en día disponemos no solamente de una sola forma de financiamiento, si no de distintos tipos de crédito o prestamos. Ahora muchos sabemos que podemos a recurrir a diferentes fuentes en las que es posible realizar una solicitud para financiar lo que deseamos, y no solamente hacer cola en los grandes bancos, especulando que con nuestros motivos y nuestra situación financiera sean potables para el agente financiero de turno.


¿Por qué solicitar un crédito personal?

Existen miles de motivos por los cuales podemos llegar a necesitar de asistencia financiera en determinada etapa de nuestra vida. Para los de mayor edad, puede ser para pagar un tratamiento u operación, quizás para tomarse esas merecidas vacaciones que siempre soñaron o para obsequiar a los nietos con una agradable sorpresa como el festejo de un cumpleaños o la compra de un celular muy exclusivo. Para los jóvenes estudiantes, es común que soliciten algún financiamiento como créditos universitarios dependiendo de sus motivos y necesidades. Irse de turista a lugares insólitos, invertir en un proyecto personal o financiar un estudio son motivos muy comunes. A medida que aumenta la edad del solicitante, los motivos se emparentan más con las necesidades de una familia que crece y las posibilidades de mejoría del hogar. Por supuesto, las pequeñas y medianas empresas también necesitan préstamos por decenas de razones, todas ellas atendibles: cada uno a su modo puede ser beneficiado por un crédito pequeño, mediano o grande, a corto, mediano y largo plazo.


¿Cómo podemos ayudarte aquí en nuestra pagina de “Prestamo”?

Nosotros acostumbramos a analizar el perfil económico de cada solicitante, de modo que podamos ponerlo en contacto con el prestamista adecuado. Esto acorta los tiempos de concesión del crédito notablemente y deja satisfecho a nuestros clientes con nuestra excelente atención.

¿Que son los créditos personales?

Un crédito personal es un acuerdo entre un solicitante y un prestamista donde ambos establecen un compromiso: el prestamista a ceder al solicitante una suma de dinero determinada en el contrato bajo condiciones establecidas en el mismo para ser devuelta por el solicitante en un cierto periodo de tiempo. Las condiciones de un contrato de este tipo varían de prestamista a prestamista pero cumplen en general con ciertas características que la ley exige. Todo contrato está sujeto a cumplimiento por ambas partes, y puede ser renovado llegado el caso, siempre según los términos que hayan elegido ambos firmantes.

¿Que dice el contrato?

En el contrato que se firma se establece el interés a pagar, el plazo de devolución, el método de devolución, etc. Es muy importante entender que un contrato es una obligación que se debe cumplir para evitar mayores complicaciones en caso que consideremos que no podemos abonar las cuotas en tiempo y forma, o que los intereses puedan sobrepasarnos. En ese caso es mejor hacer una propuesta de solicitud por una cantidad menor de dinero, de este modo podremos cumplir con el pago de las cuotas y el interés sin ningún tipo de problemas.

¿Qué pasa si no cumplimos el contrato?

El contrato es un instrumento legal, cuando se denuncia un incumplimiento o mora en el pago de las cuotas, intereses o suma total, el acreedor podrá acudir a la ley para que se gestione el correspondiente pago. Además, los datos del tomador del crédito quedarán registrados en el Veraz ( informe sobre morosos) y esto lo perjudicará notablemente, ya que se le hará cada vez más trabajoso conseguir que le presten dinero, por pequeña que le sea la suma. Para evitar esto, debemos estar seguros que tenemos el dinero suficiente para  pagar todo lo adeudado y en caso de necesitarlo, ir a la renovación del crédito o negociar el pago de lo que ha quedado adeudado con su prestamista.

¿Qué necesito para poder obtener un crédito personal?

Las condiciones básicas para obtener un crédito personal son muy sencillas: primero, debes ser mayor de edad. Luego, tenés que contar con una cuenta bancaria, de manera que podamos depositar el dinero que has solicitado. Por último, es necesario contar con una fuente fija de ingresos. Puede ser un sueldo ( con antigüedad o sin ella), una entrada como un negocio pequeño, una actividad específica que sea la principal fuente de dinero ( oficios y profesiones: peluqueros, médicos, carpinteros, plomeros, enfermeras, etc.). Todas estas fuentes de dinero son válidas, si recibes ingresos como una jubilación, una pensión o algún otro beneficio social, deberás ir al artículo Prestamos sin recibo de sueldo, donde se te darán todos los detalles.

Ventajas de pedir un crédito en nuestra pagina de “Prestamo”

Son muchas y muy importantes:

  • Tenés oportunidad de solicitar un crédito las 24 horas del día y los 365 días del año desde tu celular, Tablet o PC.

  • Sencillos, solo llenas un formulario en línea y ¡ya está!

  • Estadísticamente, son aceptadas la mayoría de las solicitudes efectuadas de este modo.

  • Personalización absoluta en la respuesta al cliente: cada cliente tiene su necesidad cubierta de manera exclusiva.

  • No hacen falta garantías ni son necesario avales ¡Un dolor de cabeza menos!

  • Listos y aprobados en quince minutos como mínimo.

Te invitamos a que te comuniques con nosotros ante cualquier inquietud. Sabemos que quedarás más que conforme con nuestra respuesta y listo para llevarte tu crédito personal de forma inmediata.

Aplique aquí para un Créditos Personales

Aplicar Ahora