Préstamos Online

¿Necesitas dinero ya y se acerca la fecha para un pago pero no cuentas con el efectivo para cancelarlo?. ¿Se te ha presentado un problema en tu hogar y no tienes con qué solventarlo?. Resuelve tu problema de dinero con préstamos online, una salida para estas situaciones que siempre se suelen presentar.

En la actualidad, el internet se ha convertido en la herramienta preferida para múltiples labores y la actividad financiera no es la excepción, por eso los préstamos en línea u online son una moderna, así como práctica, opción para aprovechar las ventajas de la tecnología y ponerla al servicio de las necesidades de las personas.

¿Qué son los préstamos online?

Existe una diversa variedad de tipos de crédito o financiamiento, y los préstamos online son microcréditos que puedes solicitar por internet y que te permiten salir de esos aprietos inesperados sin afectar tu presupuesto, con una rápida respuesta a tu solicitud, sin engorrosos trámites y con un mínimo de requisitos. Puedes solucionar esos problemas de última hora que suelen complicarnos la vida y alterar nuestra cotidianidad. Los préstamos online pueden ser utilizados por personas o empresas. Los  préstamos online pueden ser utilizados por distintas personas o empresas.

Ventajas de los préstamos online:

  • Realizas la solicitud desde cualquier lugar en el que te encuentres, por internet. Tu casa, un parque, una plaza, la casa de una amiga, cualquier lugar se convierte en una oficina para solicitar tu préstamo, sólo con el uso de la web y siguiendo unos simples pasos, tendrás hecha tu solicitud.

  • Respuesta casi inmediata. En cuestión de minutos puedes tener una respuesta, ya no necesitas esperar días y semanas para tener una respuesta sobre tu préstamo. A diferencia de los tramites financieros tradicionales, ahora con la magia de la tecnología, en un par de minutos tendrás respuesta a tu solicitud.

  • Los trámites online son más rápidos, ya que te evitan el tener que trasladarte a una oficina para entregar cualquier recaudo o requisito.

Características de los préstamos online:

  • El plazo de pago son de 30 días a 24 meses dependiendo de la entidad financiera. Por lo general, estos préstamos, se pagan en poco tiempo.

  • En la mayoría de los casos, tienen la posibilidad de prórroga si te fuera imposible hacer el reembolso en el tiempo establecido, esto dependeria del tipo de financiamiento y el acuerdo o contrato para prestar dinero.

  • Aprobación de los préstamos por  bajas sumas de dinero. Las aprobaciones suelen ser por bajos montos como en la mayoría de los mini créditos.

  • Suelen iniciar con un monto bajo de dinero y luego ir aumentando el monto en los próximos préstamos solicitados, dependiendo de lo responsable que seas con los pagos.

  • Establecen un mínimo y un máximo de dinero para los préstamos. Los montos mínimos y  máximos, dependen de las condiciones que establezca la entidad financiera.

Requisitos para los préstamos online:

Adiós a las largas listas de requisitos, aquí solamente necesitarás:

  • Tener ingresos fijos. Al demostrar que cuentas con ingresos fijos demostrarás que puedes devolver el préstamo cumpliendo con tus cuotas en el tiempo acordado.

  • Ser mayor de edad. Este es un requisito general para cualquier transacción legal.

  • Tener una cuenta bancaria, o también te servirá tu caja de ahorros. En cualquiera de las dos se te puede hacer el abono del préstamo.

  • En algunos casos, te pedirán datos referentes a tu historial crediticio como el TNA (¿Que significa tasa nominal anual?). Tener un buen record crediticio habla muy bien de ti, por lo que genera confianza al prestamista y directamente proporcional a la tasa de interés que suelen cobrar.

  • Tu documento de identidad. Otro documento indispensable para cualquier trámite.

Pongamos algunos ejemplos en los que te serían de utilidad los préstamos online.

Supongamos que sales del trabajo, cierras tu negocio y de camino a casa recuerdas que al día siguiente es la fecha tope para pagar la factura de los insumos que te dejó tu proveedor. De no pagarla para ese día, el proveedor  no te dejará los insumos que necesitarás para trabajar la próxima semana. Como no cuentas con el dinero para hacerlo, detienes el coche y mientras te tomas un café, pides un préstamo online. En cuestión de horas, o tal vez minutos, tienes el dinero para pagar tu factura y podrás contar con los insumos necesarios para la próxima semana de trabajo en tu negocio.

Ofertas de temporada; algunas tiendas ofrecen descuentos importantes por poco tiempo que puedes aprovechar en tu vida diaria o negocio, pero no cuentas con la liquidez al momento para adquirirlas. Solicitas un préstamo online que cerraras al recibir tu pago laboral.

En los ejemplos anteriores se puede evidenciar claramente dos situaciones reales bastante frecuentes que se presentan en el día a día de las personas, y como los préstamos online nos permiten salir de un apuro o situación apremiante en el que no hay tiempo más que para conectarte a internet y pedir tu préstamo.

Aplique aquí para un Préstamo Online

Aplicar Ahora