Términos y Condiciones de Uso

Para el uso de Prestamo.com.ar, mediante el uso de esta página web, usted acepta los términos y condiciones ("términos") de esta página web. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de cambiar, modificar o alterar de cualquier modo los términos y política de privacidad que aparecen en esta página en cualquier momento, por cualquier razón. Cualquier cambio, modificación o alteración se hará eficaz mediante aviso en la página, pero no se le avisará a usted directamente. Por favor, lea estos términos cuidadosamente. Por favor, lea detenidamente estos términos y condiciones y no utilice esta página si no entiende o no está totalmente de acuerdo con los términos y condiciones.

Nuestros Servicios

Prestamo.com.ar no es un prestamista, más bien un servicio gratuito que empareja a los consumidores con los potenciales prestamistas participantes en nuestra red directa de Prestamo.com.ar de ("prestamistas participantes"). Para utilizar este servicio, debe completar una o más solicitudes en línea que le solicitarán información específica sobre usted, incluyendo, aunque no está limitado a, su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, información de la cuenta bancaria e información de empleo. La recopilación y uso de esta información está sujeto a la política de privacidad de esta página. Para poder utilizar esta página web o el servicio, debe aceptar los diferentes términos y condiciones establecidos en la política de privacidad que se incorporan aquí por referencia.

Prestamo.com.ar proporciona una conexión entre las personas que buscan préstamos de pago a corto plazo y los proveedores de pago anticipado en línea que ofrecen estos préstamos a corto plazo.Los préstamos de pago a corto plazo están diseñados para proporcionar financiamiento para resolver problemas de liquidez inmediata a corto plazo y no deben considerarse como una solución a largo plazo.

Una vez el consumidor envíe el formulario ( s ) de solicitud a Prestamo.com.ar , Prestamo.com.ar enviará su información a uno o varios prestamistas participantes . Al enviar el formulario ( s ) de solicitud, usted entiende y acepta que está enviando una consulta sobre un producto de préstamo a Prestamo.com.ar y a cada uno de los prestamistas participantes a quienes Prestamo.com.ar transmite su solicitud de préstamo. Al enviar el formulario ( s ) de solicitud, está enviando una invitación expresa a Prestamo.com.ar y a cada uno de los prestamistas participantes que compartirán su información con usted por cualquier medio (incluyendo correo electrónico, teléfono y correo directo) para que le puedan ayudar con su transacción o proporcionar información acerca de ofertas adicionales en las que pueda estar interesado. Si no desea recibir mensajes de correo electrónico puede solicitar ser eliminado de la lista de correo mediante el mecanismo de opt-out que aparece en los mensajes de correo electrónico recibidos. Para darse de baja de promociones enviadas por correo electrónico desde Prestamo.com.ar envíe una solicitud a: Nicaragua 5867- Capital Federal Buenos Aires, Argentina ( CP 1414)

Los prestamistas participantes que reciben información de su solicitud de Prestamo.com.ar revisan su información en tiempo real para determinar si la información cumple con los criterios de calificación crediticia de la entidad crediticia. Los prestamistas participantes podrán, entre otras cosas, verificar su identidad, realizar una verificación de crédito y revisar su información en bases de datos nacionales (como Experian, Llamada de crédito y otros) que rastrea las transacciones de consumo con las instituciones de crédito. Al enviar el formulario (s) de solicitud, usted está de acuerdo en permitir que los prestamistas participantes revisen, verifiquen e investiguen dicha información de tal manera.

Si un prestamista participante determina que su solicitud cumple con sus criterios de calificación de crédito,la página web Prestamo.com.ar abrirá una nueva página web que identifica el nombre (s) y la información del prestamista (s) de contacto, o redirigirá el navegador a la página web del prestamista. Usted entiende y acepta que, una vez haya sido redirigido a la página web de la entidad crediticia, Prestamo.com.ar no tiene más participación en la solicitud de préstamo o proceso de aprobación. Sus interacciones subsecuentes con el prestamista están sujetas a la política de privacidad, condiciones de uso, y otras políticas y / o términos impuestos por ese prestamista.

Prestamo.com.ar no es un prestamista y no hace préstamos ni toma decisiones de crédito en relación con su servicio de búsqueda de préstamo. Prestamo.com.ar no garantiza la aceptación en un programa de préstamo en particular ni establece las condiciones de los préstamos específicos con cualquier prestamista participante. Prestamo.com.ar no garantiza que el precio, los productos, disponibilidad, tarifas, tasas u otros términos de préstamos ofrecidos y puestos a disposición por los prestamistas que participan a través del servicio de búsqueda de préstamos sean las mejores condiciones disponibles en el mercado.

Prestamo.com.ar no avala ni recomienda los productos de cualquier prestamista particular. Prestamo.com.ar es un agente suyo o de cualquier prestamista participante. Prestamo.com.ar no está involucrado con el uso de la entidad crediticia y / o revisión de la información de su solicitud para tomar una determinación acerca de si usted cumple con los criterios de calificación del préstamo de un prestamista particular. El prestamista es el único responsable de sus servicios hacia usted y usted acepta que Prestamo.com.ar no será responsable de los daños o gastos de cualquier tipo que surjan relacionados de alguna manera con su uso del servicio de búsqueda de préstamo. Entiende que los prestamistas participantes podrán mantener la información de su solicitud, tanto si está como si no está calificado para un préstamo con ellos.

Derechos de Autor

El contenido, organización, gráficos, diseño, compilación, traducción magnética, conversión digital y otros asuntos relacionados con la página están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad (incluyendo la propiedad intelectual, aunque no es el único). La copia, redistribución, uso o publicación por su parte de tales asuntos o cualquier parte de la página web, excepto lo permitido por "Derecho de uso limitado" a continuación, está estrictamente prohibido. Usted no adquiere derechos de propiedad sobre cualquier contenido, documento u otros materiales vistos a través de la página. La publicación por Prestamo.com.ar de información o materiales en la página no constituye una renuncia a cualquier derecho sobre dicha información y materiales.

Derecho de uso limitado:

La visualización, impresión o descarga de cualquier contenido, video, audio, gráfico, formulario o documento desde la página le concede solamente una licencia no exclusiva y revocable para el uso exclusivamente personal y no comercial, según sea necesario para ver y escuchar el contenido y navegar a través de las páginas y enlaces disponibles en general al público mediante un navegador estándar de Internet y reproductor multimedia estándar, y no para la re publicación, distribución, cesión, sub-licencia, venta, preparación de trabajos derivados o cualquier otro uso. Ninguna parte de cualquier contenido, gráfico, formulario o documento puede ser reproducida en cualquier forma ni se puede incorporar en cualquier sistema de recuperación de información, ya sea electrónico o mecánico, que no sea para su uso personal y no comercial (pero no para la reventa o redistribución).

Edición, eliminación y modificación:

Nos reservamos el derecho a nuestra discreción, de cambiar, modificar o eliminar cualquier documento, información u otro contenido que aparezca en la página.

Indemnización:

Usted acepta indemnizar, defender y mantener Prestamo.com.ar y sus respectivos directores, funcionarios, accionistas, empleados, agentes, abogados, anunciantes y editores (en conjunto, "Nuestras Partes Afiliadas") de cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación o gastos, incluyendo los honorarios razonables de abogados, relacionados con su uso de la página o violación de este Acuerdo

Derecho Intrasferible:

Su derecho a utilizar la página no es transferible. Cualquier contraseña o derecho otorgado a usted para obtener información o documentos desde la página no es transferible.

RENUNCIA DE GARANTÍA Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

LOS PROGRAMAS INFORMÁTICOS, INFORMACIÓN Y DEMÁS CONTENIDOS DISPONIBLES A TRAVÉS DE LA PÁGINA SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", "SEGÚN DISPONIBILIDAD", Y TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, SON RECHAZADAS. EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, PRESTAMO.COM. AR RECHAZA TODA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A, (A) QUE NINGÚN PROGRAMAINFORMÁTICO O LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN, O A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA, O LA PÁGINA MISMA SEA COMERCIAL O ADECUADO PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR,

(B ) QUE LOS PROGRAMAS O INFORMACIÓN DISPONIBLE EN, O A TRAVÉS DE ESTE SITIO, O EL SITIO MISMO SERÁ ININTERRUMPIDO O SE VERÁ LIBRE DE ERRORES , (C) QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, (D ) QUE NO EXISTEN VIRUS U OTROS COMPONENTES NOCIVOS INFORMÁTICOS , ( E) QUE LOS MÉTODOS DE SEGURIDAD EMPLEADOS SERÁN SUFICIENTES, (F ) EN RELACIÓN CON CORRECCIÓN, PRECISIÓN O CONFIABILIDAD O (G ) PERJUICIO DEL USO Y DISFRUTE DE LOS PROGRAMAS O DATOS INFORMÁTICOS , O CONTRA INFRACCIÓN. SE OFRECEN TODA _ INFORMACIÓN ' Y _ PROGRAMAS INFORMÁTICOS ' PRESTADOS EN EL CURSO DE ESTE ACUERDO CON TODOS SUS DEFECTOS, Y EL RIESGO EN CUANTO A LA CALIDAD, RENDIMIENTO, PRECISIÓN Y EL ESFUERZO DEL USUARIO. NOSOTROS Y NUESTROS AFILIADOS NO TENEMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD RESPECTO AL USO DE LA INFORMACIÓN O CUALQUIER OTRO CONTENIDO DISPONIBLE A DESDE LA PÁGINA, O EN LA PÁGINA EN SÍ. EN PARTICULAR, AUNQUE NO COMO UNA LIMITACIÓN DEL MISMO, NOSOTROS Y NUESTROS AFILIADOS NO SOMOS RESPONSABLES POR DAÑOS Y PERJUICIOS , DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES , INDIRECTOS O EMERGENTES (INCLUIDOS LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, LITIGIOS O SIMILARES) , YA SEA BASADO EN INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO , EL INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO ; NI POR CUALQUIER RECLAMACIÓN DE TERCEROS DE CUALQUIER NATURALEZA, INCLUSO SI SE HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O RECLAMOS . LA NEGACIÓN DE DAÑOS ESTABLECIDA ARRIBA ES UN ELEMENTO FUNDAMENTAL DE LA BASE DE LA NEGOCIACIÓN ENTRE EE.UU. Y USTED. LA INFORMACIÓN Y OTRO CONTENIDO ESTÁ DISPONIBLE EN, O A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA, Y LA PÁGINA EN SÍ,QUE NO SE OFRECERÍA SIN TALES LIMITACIONES. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITA, QUE OBTENGA DE EE.UU. A TRAVÉS DE LA PÁGINA CREARÁ NINGUNA GARANTÍA, REPRESENTACIÓN O GARANTÍA QUE ESTÉ ESTIPULADA EXPRESAMENTE EN ESTE ACUERDO.

Los enlaces a otros sitios web:

La página puede ahora, o en el futuro, contener enlaces a páginas web de terceros. Nosotros no controlamos, investigamos, supervisamos o comprobamos dichas páginas web, no nos hacemos responsables de los programas de ordenador disponibles, contenido u opiniones expresadas en dichas páginas web, y no las investigamos, supervisamos o comprobamos. Proporcionamos dichos enlaces de terceros únicamente para comodidad de los visitantes de la página, y la inclusión de un enlace no implica la aprobación o la aprobación de la página vinculada por nosotros. Si usted decide abandonar la página y acceder a cualquier página web de terceros, lo hace bajo su propio riesgo.

Información y Comunicados de prensa:

La página puede contener entrevistas, debates, comunicados de prensa y otra información (colectivamente, "Información") acerca de nosotros, nuestra empresa y nuestros servicios, incluyendo enlaces a páginas web de terceros que contengan dicha información, que se esté proporcionando a conveniencia de los visitantes de la página. A pesar de que toda la información preparada por Prestamo.com.ar se cree exacta a partir de la fecha de preparación, negamos cualquier derecho u obligación de actualizar cualquier información. No se debe confiar en que declaraciones referentes a empresas distintas de Prestamo.com.ar que estén contenidas en dicha información fueran facilitadas o endosadas por nosotros. Las opiniones expresadas en cualquier información, incluyendo los empleados y agentes de Prestamo.com.ar, son exclusivamente las del autor (s) y no reflejan necesariamente el parecer de Prestamo.com.ar. Con respecto a la información que figura en los enlaces a páginas web de terceros, por favor consulte la sección "Enlaces a otras páginas web" arriba.

Comunicaciones de Visitantes:

Salvo disposición expresa en contra nuestra, todos los comentarios, retroalimentación, información o materiales que usted envíe a través o en asociación con la página se considerará no confidencial. Al enviarnos dichos comentarios, opiniones, información o material:

i. Usted manifiesta y garantiza que el uso Prestamo.com.ar es bajo su responsabilidad y no contraviene ningún acuerdo, viola ninguna ley , o infringe los derechos de cualquier tercero;

ii. Usted manifiesta y garantiza que tiene todos los derechos para aceptar este acuerdo

iii. Prestamo.com.ar es libre de utilizar de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos de cualquier comunicación sin restricciones y sin la obligación de notificárselo, identificar o compensárselo de cualquier otra forma;

iv. Usted concede a Prestamo.com.ar todos los derechos necesarios, incluyendo la renuncia a toda la privacidad y los derechos morales, a utilizar todos los comentarios, retroalimentación , información o material, en su totalidad o en parte, o como una obra derivada, sin ninguna obligación por parte Prestamo.com.ar a cualquiera que sea. No aceptamos ideas no solicitadas, obras u otros materiales y usted reconoce que usted es responsable de asumir todos los riesgos relativos a la utilización o distribución de dichas ideas, obras o materiales.

iv. Prestamo.com.ar prohíbe expresamente la localización de las direcciones de correo electrónico desde cualquier página web Prestamo.com.ar (incluyendo todas las áreas de esta página - miembros y no miembros) y opta expresamente por no recibir mensajes de correo electrónico comerciales dirigidos a direcciones de correo electrónico de Prestamo.com.ar con dominio en Argentina que se hayan obtenido en violación de lo anterior, o mediante el uso de software automático de generación de direcciones.

Cookies:

Prestamo.com.ar hace uso de cookies. Las cookies son archivos que identifican en nuestro servidor a su ordenador. Las cookies por sí mismas no identifican al usuario individual, sino al ordenador utilizado. Muchas páginas hacen esto cada vez que un usuario visita su página con el fin de realizar un seguimiento de los flujos de tráfico. Los cookies propios sólo registran aquellas áreas de la página que hayan sido visitadas por el equipo y durante cierto tiempo. Usted puede evitar el uso de cookies mediante la configuración de su navegador web, pero tenga en cuenta que esto puede dificultar algunas de las funcionalidades web.

Datos, Terceros y cumplimiento de la ley de protección de datos de 1998:

Toda la información presentada en esta página se lleva a cabo de manera segura y se pasa a las partes interesadas a través de un servidor seguro, de conformidad con la Ley de Protección de Datos de 1998. Si pasamos su información a terceros nos aseguramos de que su información personal será tratada con la misma seguridad y confidencialidad.

Varios:

Se puede acceder a la página desde diferentes lugares del mundo y puede contener referencias a servicios y programas de Prestamo.com.ar sobre los que no se haya advertido que se puedan encontrar. Estas referencias no implican que Prestamo.com.ar tenga la intención de anunciar dichos productos, servicios o programas donde usted se encuentre . El presente Acuerdo será tratado como si fuera ejecutado y realizado en San Juna, Puerto Rico, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de los San Juan, Puerto Rico (sin tener en cuenta conflictos de principios de derecho ). Cualquier causa de acción suya con relación la página (y / o información, documentos y otros materiales contenidos en la misma) debe interponerse en el plazo de un (1) año después de la causa de la acción o se renunciará para siempre. Todas las acciones estarán sujetas a las limitaciones establecidas en el " Aviso legal " anterior. El lenguaje en este Acuerdo se interpretará en cuanto a su significado justo y no estrictamente a favor o en contra de usted o de nosotros. Usted se somete expresamente a la jurisdicción personal y exclusiva de la Corte Superior del Condado de San Juan, Puerto Rico con respecto a todos los asuntos relacionados con este Acuerdo o el uso de la página, y autoriza la utilización de servicios extra- territoriales de proceso en relación con la misma. En caso de que alguna parte de este Acuerdo se considere inválida o no ejecutable, dicha parte se interpretará con conformidad a la legislación aplicable y las porciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto. En la medida en que cualquier cosa en o asociado con la página esté en conflicto o sea incompatible con el presente Acuerdo, el presente Acuerdo tendrá prioridad. Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier disposición de este Acuerdo no se considerará una renuncia a tal disposición ni el derecho de hacer cumplir tal disposición.

Actualizado 05/11/2016

Preguntas

Puede dirigir cualquier pregunta relacionada con estos términos a: Servicio@prestamo.com.ar

Correo:
Global Prime Media, LLC
Nicaragua 5867- Capital Federal
Buenos Aires, Argentina ( CP 1414)


Aplique aquí para un préstamo personal

Aplicar Ahora